August 03, 2018 04:52 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que aquí no hay tiempo que perder, señores. Según reportes, Mayeli Alonso estaría superando su relación con Lupillo Rivera con otro cantante ¿menor que ella?

La exesposa del el Toro del corrido tendría una nueva relación con otro cantante ahora que está oficialmente divorciada y según reporta El gordo y la flaca (Univision) Alonso fue vista acompañada de un joven a la salida de una feria del condado Orange en California.

La estrella de Rica famosa latina (Estrella TV), de 31 años, fue vista acompaña de Jesús Mendoza, de 26 años, quien al parecer le dedicó una canción cuya letra ha causado revuelo en las redes sociales pues muchos comentan que le caería a Lupillo y a la situación que actualmente atraviesa la mexicana.

“Ella tiene derecho de tocar las estrellas, de que alguien le diga cosas tan bellas como ella. No estorbes su camino y déjala que vuele, le has golpeado el alma y no creo que encuentres alguien como ella. Haz metido la pata, ha llorado un ángel como ella”, dice la parte que el cantante entona en su cuenta de Instagram.

Las aguas se van calmando luego de un pleito mediático en el que Lupillo aseguró que él tomó la decisión de divorciarse de repente. Su respuesta diferió a la de Mayeli, quien aseguró que ya habían hablado que el divorcio sería premeditado.

Mientras la madre de dos de los hijos de Lupillo se encarga de tratar de limpiar su nombre, el hermano de Jenni Rivera se preocupa por mantener un fuerte vínculo familiar con su madre y sus hijos.

You May Like

EDIT POST