La empresaria Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, se prepara para dar la batalla en la segunda temporada del reality de Telemundo.
Anuncio

Mayeli Alonso no es de las que se queda callada ante lo que sucede en su vida y tampoco esconde su carácter firme, por lo que su llegada al reality La casa de los famosos (Telemundo) ya está generando controversia.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la ex de Lupillo Rivera lanzó una contundente advertencia a quienes intenten perturbarla dentro de la casa.

"Yo a mí lo que me hagan les hago. Si tú me tratas bien, yo te trato bien. Si no me tratan bien, yo no los voy a tratar bien, entonces, lo siento", explicó durante el enlace. "No es como que yo voy a llegar de 'ay péguenme un p…tazo' y me voy a dejar. Les mentiría si les dijera que me voy a dejar".

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso
| Credit: Mayeli Alonso/Instagram

Aún así, sus seguidores recomendaron cuidarse de la polémica actriz Brenda Zambrano, quien aparentemente tiene una reputación de ser conflictiva por sus pleitos y desacuerdos en los otros realities en los que ha participado, como Acapulco Shore, Resistiré y Guerreros.

"Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque yo así vengan de Acapulco, de Nueva York, de Chicago, de Oaxaca, del mismo Chihuahua, si me buscan me van a encontrar", enfatizó. "Yo soy cabrona y punto".

No obstante, Mayeli aclaró que su intención no es estar dentro de la casa para pelear, sino todo lo contrario.

"Otra cosa es que yo llegue a pegarles y a pelear. Yo no voy a llegar a eso, yo voy a llegar a portarme bien", aseguró.

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano
| Credit: Brenda Zambrano/Instagram

Por el momento, Brenda no ha contestado a las declaraciones y a través de su cuenta de Instagram, confirmó estar más que lista para llevarse la corona.

"Ahora sí llegó el día para iniciar nuestra concentración para La casa de los famosos, con muchos sentimientos y con mucha emoción, entonces vamos con todo", expresó.

Mayeli por su parte no ha tenido una buena antesala a su llegada, ya que reveló que casi termina en el hospital a días de dar inicio el programa.

"Me sentía tan mal de mi estómago, estuve a punto de irme al hospital. Me sentía fatal. No sé qué fue", dijo a sus seguidores.

Afortunadamente, no pasó a mayores y está lista para unirse a los polémicos personajes que formarán parte de la segunda temporada del reality, como Niurka Marcos, Laura Bozzo, Toni Costa y Salvador Zerboni, entre otros. Y todo lo hace por una razón: para que sus hijos se sientan orgullosos de su madre.

"Trabajando con [huevos] para que un día mis hijos digan: '¿sabes quien es mi mamá?'", escribió en sus redes sociales.