Mayeli Alonso habla sobre su accidente: 'Mis hijos se van a quedar si mí'

By Redacción People en Español
January 16, 2019 03:22 PM
Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

Luego del aparatoso accidente que sufrió, Mayeli Alonso junto a su pareja, el cantante Jesús Mendoza, el lunes pasado, la empresaria ofreció detalles de lo sucedido y confesó que tuvo miedo de morir.

Visiblemente emocionada, la ex esposa de Lupillo Rivera, recurrió a las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores y explicar lo sucedido.

“Fue algo muy desagradable, muy feo. Yo iba manejando, iba demasiado despacio, iba siguiendo a toda la gente porque empezó a llover súper feo. Le comenté a Jesús que el carro andaba raro. Traté de pasarme al carril izquierdo y cuando me pasé, el carro totalmente perdió el control. Dimos vueltas en la carretera, yo iba gritando, tratando de controlar el volante. Lo único que recuerdo de ese momento fue que todo era como en cámara lenta”, explicó la controversial estrella de telerrealidad. “Mis hijos se van a quedar sin mi, fue lo primero que pensé”.

En su transmisión en vivo, Alonso visiblemente conmocionada comentó que se impactó en la barra divisora de la carretera del lado izquierdo de su auto, pero lo que más le extrañó fue que los frenos de su camioneta último modelo, no respondieron al presionarlos.

“He vivido traumada con los accidentes automovilísticos, porque hemos vivido en mi familia desgracias así, gracias a Dios que no estaban mis hijos ahí, gracias a Dios que no me pasó nada”, dijo.

Aunque el accidente no pasó a mayores, Alonso sufrió lesiones en su pierna izquierda, así como en su cabeza y brazo. Al momento del accidente no fue llevada al hospital y reveló que salió del lugar lo más rápido que pudo para intentar aliviar el shock en el que se encontraba.

“Yo no sentí nada [el golpe]. Dios estuvo ahí, eso si estoy segura. Sentí que había caído en un colchón. Entré en estado de shock, no podía hablar, no podía moverme, estaba totalmente bloqueada. El [Mendoza] estaba impactado. Me estaba tratando de calmar. Me abrazó. Yo me quería salir del carro, estar en otro lugar. No quise que llegara la ambulancia”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A un par de días del incidente, Alonso aseguró que, aunque aún se siente conmocionada por lo sucedido, físicamente se siente mejor y que está lista para retomar sus labores. Además reflexionó que esta experiencia la ha llevado a entender lo afortunada que es.

“No hacía falta que pasara algo así para que yo valorara lo grande que es Dios conmigo, pero si fue un impacto muy grande, algo muy feo. Dios tiene un plan para mi, de eso estoy segura. Tantas pruebas que he pasado estos últimos meses creo que han sido el cambio que Dios quiere en mi vida, del plan que él tiene para mi”, expresó. “Jesús y yo estamos bien. Vivimos un momento muy aterrador. Considero que la vida es tan bonita y que Dios se ha portado tan bien conmigo y que soy una mujer tan afortunada. Dios está conmigo, Dios me protege y no va a permitir que nada malo me pase”.

Advertisement


EDIT POST