Mayeli Alonso se confiesa tras no poder conciliar el sueño

By Redacción People en Español
July 03, 2019 03:17 PM

¿Qué hace Mayeli Alonso en una noche de insomnio? Contesta las preguntas más indiscretas que tienen sus seguidores.

La madrugada del martes, la ex esposa de Lupillo Rivera confesó a sus fanáticos que no podía conciliar el sueño, por lo que estaría abordando sus preguntas y curiosidades sin restricciones. Los seguidores de la empresaria y magnate del maquillaje no desaprovecharon la oportunidad y dieron rienda suelta a sus atrevidas preguntas, que incluyeron temas como el amor, su vida como empresaria, su trabajo como madre soltera y por supuesto, lo que no podía falta, sobre su ex y su controversial familia.

Alonso no tuvo reparo en abordar la supuesta nueva relación del padre de sus hijos con la cantante mexicana Belinda.

“Princesa, anoche Lupillo dijo a nivel nacional que Belinda es la mujer más linda que ha conocido…”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Alonso contestó: “Pues sí está guaperrima la Beli. Hasta yo lo digo”.

 

Cortesía de la artista

Otro de sus seguidores pidió su opinión sobre las supuestas declaraciones del cantante sobre un aparente lucro por parte de Alonso por la transmisión de la fiesta de quince años de su hija y la línea de maquillaje que recientemente lanzó al mercado bajo el nombre de su pequeña.

“Creo que [son] los menos indicados para hablar de lucro son ellos”, replicó tajante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayeli Alonso/instagram

Los curiosos seguidores también querían saber su opinión sobre su relación con su fallecida cuñada, Jenni Rivera, y su opinión sobre el nuevo tema.

Alonso confesó que aún no había escuchado la canción titulada “Aparentemente bien”, pero que ella y Jenni, quien había bautizado a su hijo menor, tuvieron una relación de mucho respeto.

“Yo le mandaba mensajes sin falta siempre en sus cumpleaños, días importantes, etc. Siempre fui muy detallista con ella en vida, creo que lo debes hacer así. Ya está en el cielo, allá ya todo es diferente. No tiene caso ya que ella se llevó todos mis bueno deseos en vida. Lo que pasa ahora ya es otra cosa”, contestó.

Mayeli Alonso/instagram

Pero quizá la curiosidad más grande de sus fanáticos esa noche, era si, tras vivir un escandaloso divorcio, volvería a creer en el amor y llegaría al altar.

“Nunca he dejado de creer en él”, aseguró. “Para casarte tienes que tener novio primero, conocerlo y estar años juntos y luego casarte, ¿qué no?”.

¿Será que terminó su relación con el joven cantante Jesús Mendoza?

Habrá que investigar.

Advertisement


EDIT POST