November 28, 2018 11:04 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, le dedicó un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños a su… ¿presunto nuevo novio?

La empresaria mexicana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando con Jesús Mendoza. En el pie de foto de su publicación tuvo palabras muy lindas para el joven, con el que ha sido vinculada románticamente.

En el escrito, Alonso destacó las cualidades de bailador del cantante. Además, recalcó que Mendoza la había visto en sus peores momentos y le dio las gracias por brindarle su apoyo. “Feliz cumpleaños al mejor bailador que conozco. Un gran ser humano, una de las personas que me ha visto en mis peores momentos y siempre de una lágrima nace una sonrisa estando junto a él. Creo que esa es tu mayor virtud. Gracias por existir y por alegrar la vida de todos los que te queremos y admiramos. Gracias por brindarme tu apoyo”, escribió Mayeli.

Por su parte, Mendoza había publicado el Día de Acción de Gracias una foto abrazado a Mayeli, cuyo pie de foto lee: “Thanksgiving con mi mejor amiga”.

Los fans de Mayeli se emocionaron al verlos bailando juntos. Muchos le dejaron mensajes de felicitaciones. “Hacen una hermosa pareja”, “¡Me encantan juntos!”, “Literalmente está mujer está en su mejor momento, rica, famosa y con novio bueno”, “¡Qué lindos se ven juntos!”. A la vez que otros le expresaron a Mayeli que disfrute el momento. “Gózatelo, que mueran los envidiosos, la vida es para gozarla” y “Vive, disfruta, siente, sobre todo ama. Estás hermosa y qué lindos se ven juntos”, le dijeron los fans.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST