El actor Maxi Iglesias paralizó las redes sociales al publicar una candente fotografía en las que se muestra como Dios lo trajo al mundo.

Por Nohelia Castro
Octubre 10, 2018
Anuncio

El actor español Maxi Iglesias paralizó las redes sociales al publicar una candente fotografía en las que se muestra como Dios lo trajo al mundo.

“Vive las escapadas de octubre”, escribió el madrileño de 27 años en el pie de la imagen que compartió el pasado lunes en su cuenta de Instagram, y donde lo vemos de espaldas en una paradisíaca playa totalmente desnudo.

Como era de esperarse, la foto ha gozado de gran éxito entre sus seguidores, ya que cuenta con más de 140 mil likes y un sinnúmero de piropos.

“Esto sí que es un hombre, ¡qué pompas!”, escribió una fan. “Tremendo, esta foto está para enmarcar”, señaló otra.

Iglesias saltó a la fama en su natal España en series como Física o química y Hospital Central. En el 2012 participó en el concurso de baile Mira quién baila. Posteriormente actuó en la producción de Telemundo Dueños del paraíso junto a entre otros, Kate del Castillo, Geraldine Bazán, Jorge Zabaleta, Ximena Duque y José María Torre.

El español regresó a los Estados Unidos en 2014 para unirse al elenco de Velvet y recientemente participó en la segunda temporada de La ingobernable.