Mauricio Ochmann presume de sus dos hijas en una tierna foto en redes sociales donde demuestra ser todo un padrazo

Por Teresa Aranguez
Abril 01, 2018
Anuncio

Ser papá es para Mauricio Ochmann toda una delicia. Su más reciente publicación en Instagram junto a sus dos princesas, Lorenza y Kailani es la mejor prueba de ello. El actor de 40 años vive uno de los momentos más dulces de su vida tras la llegada de su bebé, fruto de su amor con Aislinn Derbez.

Sus dotes como padre saltan a la vista en esta tierna imagen. La experiencia que ya le precede con Lorenza, su hija mayor de 14 años y resultado de su relación con la que fue su primera esposa, María José del Valle, una arquitecta con la que estuvo casado y pasó seis años de su vida, le está ayudando a esta segunda luna de miel como papi.

“Nos robamos leche de mamá Aislinn. ¡Espero que hayas descansado! De pinta con mis chicas”, dice el pie de foto de esta enternecedora imagen del papi con sus dos amores. Parece que el actor, todo un caballero, decidió darle un respiro a la recién convertida en mamá para que descansase y recargara pilas.

Sus sonrisas en la imagen lo dicen todo. En pleno campo, Mauricio no dudó en darle el biberón a la pequeña Kai quien se veía en la gloria. Por su parte, la bella Lorenza se las ingeniaba para tomar esta bonita foto de familia que muestra el estado de felicidad en el que se encuentran.

Aislinn y Mauricio se convertían en papis hace apenas un mes. Es su primer hijo juntos y producto de un amor que viene desde el 2014. Se conocieron en un set de grabación y dos años despues decidieron casarse. Hoy forman una bonita familia en la que Lorenza es parte fundamental. ¡Enhorabuena por tanto amor!