¿Desde cuándo estaban separados?, ¿qué pasará con los bienes que tienen en común? Aquí te contamos todo lo que revelan los documentos oficiales presentados en una corte de Los Ángeles.

Por Leonela Taveras
Junio 17, 2020
Anuncio

El actor Mauricio Ochmann interpuso una demanda de divorcio a su ex Aislinn Derbez ante una corte de Los Ángeles, informaron varios medios de comunicación.

Según documentos revelados por el programa de television Suelta la sopa (Telemundo), la causa de la separación fue “diferencias irreconciliables”.

También se aclara que si bien la pareja hizo pública su separación en marzo, en realidad ya estaban separados desde el 10 de diciembre del año pasado.

En los documentos mostrados en el programa, Ouchmann pidió que la custodia de la hija que tienen en común, Kailani, sea compartida y que la corte no le exija ningún tipo de aporte económico.

Credit: Youtube / Suelta la sopa

Sobre la repartición de bienes, el galán de telenovelas solicitó que todo lo que adquirieron en sus años de matrimonio sea repartidos equitativamente, al igual que las deudas.

Credit: Youtube / Suelta la sopa

La pareja anunció el pasado 12 de marzo a través de un comunicado en redes sociales su separación amistosa, con palabras que denotaron respeto mutuo y sin cerrar la posibilidad a una posible reconciliación.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, afirmaban en una parte del mensaje.

Ver reportaje completo de Suelta la sopa aquí: