Anuncio

Ahora que son marido y mujer, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez encontraron la solución perfecta para unir agendas y el resultado ha sido todo un éxito.

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar con tu mujer?
“¡Es una delicia! Ella tiene su carrera y de repente está muy ocupada, yo también por mi lado, entonces el poder coincidir y elaborar proyectos para nosotros es un agasajo”, dijo el actor a MezcalTV.

El protagonista de El chema promueve la comedia Házlo como hombre, la película que han producido y actuado juntos y que hasta la fecha se ha convertido en la más taquillera en México, y donde el actor interpreta a un macho alfa que queda traumado al descubrir que su mejor amigo es gay.

mauricio-ochmann-aislinn-derbez1.jpg

Un personaje totalmente opuesto a su manera de pensar.

“Yo por mi parte, desde muy chiquito siempre he tenido esta aceptación a la diversidad y las diferencias, no solo preferencia sexual sino ideológica, raciales. Tengo amigos gays entrañables que amo, adoro, respeto y admiro profundamente, entonces siento que nos viene bien una película donde te invita a la aceptación, te invita como a entrarle a tus miedos, a tus inseguridades, creadas y formadas por la sociedad”, contó.