El actor Mauricio Ochmann decidió dejar a sus hijas, novia en México y ahora vive en Madrid, España por razones muy poderosas.
Anuncio

¡Está confirmado! Mauricio Ochmann está viviendo en Madrid desde hace unos días. Fue el propio actor quien lo confirmó con una imagen donde se muestra en una de las calles de la capital española. "¡Otra caminata por Madrid! Buena vibra", escribió para acompañar la instantánea que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

¿Pero cuál es la razón por la que el protagonista de la película Hazlo como hombre ha dejado a sus hijas, su novia y su vida en México? La respuesta es sencilla, el actor se unió al elenco de la película Sin ti no puedo, un thriller de suspenso donde compartirá créditos con su compatriota Maite Perroni; así como, con Alfonso Bassave y Pedro Casablanc.

Esta cinta es una producción México-España, que se realizará, justamente, en el último país. En ella, el intérprete de José María El Chema Venegas Mendivi en la teleserie El Chema será dirigido por la española Chus Gutiérrez. Si bien, aún se desconoce el tema sobre el que se desarrolla la trama, el elenco ya están listos para comenzar a filmar; lo cual, ocurrirá en breve.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
| Credit: Mezcalent

Mientras tanto, Mauricio Ochmann deberá permanecer alejado de su novia Paulina Burrola; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que se mantengan en contacto. De hecho, hace unos días le ofreció una serenata virtual al ritmo de la Banda MS. Además, le dedicó un mensaje con motivo de la muerte de su padre.

"Sabemos que vivir no es tan solo respirar; vive en ti y está llenándote de amor cada segundo", escribió el actor en una de sus historias de Instagram, que acompañó con la imagen de Burrola, donde se le ve acompañada de su padre.