La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se llevó en muy buenos términos ¿fue así con el resto de la famosa dinastía? El actor lo revela.
Anuncio

Es bien sabido que cuando Mauricio Ochmann estuvo casado con Aislinn Derbez mantenía una cercana relación con todos los miembros de la famosa dinastía; incluso, formó parte de la primera temporada del reality sobre sus entonces parientes. Sin embargo, tras el divorcio se había rumorado que el actor ya no mantenía contacto con dicha familia. Ahora, el protagonista de la película ¡Qué despadre! revela cuál es el trato que conserva con ellos. 2Estamos en contacto con Aislinn [Derbez] siempre, todos los días; nos vimos ayer, con la bebé, con Kai. Bien, todos los días", reveló a los medios de comunicación.

Incluso, el famoso estuvo pendiente de la salud de Eugenio Derbez luego del accidente que sufrió practicando un videojuego. Incluso, dio detalles del proceso de recuperación de quien fuera su suegro.

"Sí, si claro, estuvimos en contacto [para saber el estado de salud de Eugenio Derbez]. Le mando mucha fuerza, mucho amor", mencionó. Se está recuperando y va bastante bien. [Aislinn] está tranquila, todos están tranquilos. Mucho amor y mucha fuerza para la recuperación".

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
| Credit: Mezcalent.com

Respecto a la convivencia que mantiene Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y María José del Valle Prieto, las madres de sus hijas Kailani y Lorenza respectivamente, la considera fundamental por el bienestar de sus hijos. 

Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Eugenio Derbez
| Credit: Barry King/Getty Images

"Es muy importante [mantener una buena relación con madre de su hija] tanto Aiss, como yo, y bueno también con la mamá de Lorenza, María José, [me llevo bien]", confesó. "Me siento muy afortunado porque son unas grandes mamás, grandes mujeres y hemos sabido llevar todo. La verdad es que son mis mejores amigas, siempre lo digo. Es la familia que he construido".