El exmarido de Aislinn Derbez demostró que no está dispuesto a dejar que los haters pisoteen a su nueva pareja, ¡así respondió por redes!

Por Mayra Mangal
Julio 21, 2021
Anuncio

Mauricio Ochmann no está dispuesto a dejar que los haters pisoteen en redes a su nueva novia, Paulina Burrola, máxime que la bella chica sufrió recientemente la pérdida de su padre.

"Nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos", afirmó el histrión y padre de dos hijas al publicar su mensaje en horas de la tarde de este miércoles .

"Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan. Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco", prosiguió el exmarido de Aislinn Derbez. "Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR".

"Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", prosiguió el protagonista de Ahí te encargo. "Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo".

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Credit: IG/Mauricio Ochmann

En redes algunos han expresado su poca fe en el nuevo romance del actor y lo han criticado asegurando que se enamora fácilmente. Desafortunadamente, los haters han depositado sus mensajes en la cuenta de IG de su novia Paulina Burrola:

Paulina Burrola novia de Mauricio Ochmann
Credit: IG/Paulina Burrola

Ya con las cosas más claritas que el agua -y con casi 600,000 'likes' para el post en solo un par de horas- amigos y seguidores del actor dedicaron bonitas palabras a la pareja.

"¡¡¡Qué bellezaaaaaa así es !!!! Por un amor bonito y sólo suyo", exclamó la ex RBD Maite Perroni. "¡Qué viva el amor SIEMPRE!", dijo por su parte la cantante Mariana Seoane, uniéndose al coro de celebridades, como Marcus Ornellas, Omar Chaparro y Poncho De Nigris que apoyaron a Ochmann en su valiente mensaje.