Tras 15 años de haber sido acusado de abusar sexualmente de Génesis Rodríguez, Mauricio Islas contará su versión de la historia en un libro que verá la luz el próximo año.
Anuncio

Hace 15 años, Mauricio Islas se vio envuelto en una controvertida situación tras ser acusado por Génesis Rodríguez de haberla violado cuando la actriz era menor de edad. Ahora, el protagonista de la telenovela La loba va a plasmar este difícil momento en un libro que verá la luz el próximo 2020.

Mauricio Islas

“Lo que incluyo es [en el libro], por supuesto, todas las etapas en mi vida que me han marcado [como lo ocurrido con Génesis Rodríguez], cómo me han marcado y cada una lo que me ha dejado”, mencionó Islas a lis medios de comunicación. “A final de cuentas son experiencias que tienes en la vida y que te toca vivir”.

El histrión dejó claro que no pretende hablar mal de la hija de José Luis Rodríguez, solo quiere contar su experiencia personal con esta situación. Sin embargo, aclaró que siempre supo que todo se resolvería de manera adecuada porque el asunto fue distinto a como se dio a conocer a nivel público.

Génesis Rodríguez

“Están dos lados siempre. De lo que hablo ahí es de lo que a mí me costó, de lo que yo me tuve que hacer responsable y, sobre todo, de lo que entendí de ese proceso”, enfatizó. “Sabía que ese tema, tarde o temprano, se iban a arreglar de una y otra forma porque las cosas no eran como se decían. Pero, independientemente de eso, sí había algo que también tuve que hacerme responsable, por algo me tocó vivirlo”.

Respecto a si Mauricio Islas ya perdonó a Génesis Rodríguez, fue claro en su postura.

“No tengo nada que perdonar”, aseguró. “Soy feliz”.