El actor mexicano recordó el escándalo sexual en el que se vio envuelto en 2004 durante las grabaciones de la exitosa telenovela de Telemundo Prisionera cuando fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con la hija de El Puma cuando esta era menor de edad.

By Moisés González
April 08, 2019 08:09 AM

Mauricio Islas recordó recientemente uno de los capítulos más difíciles de su vida cuando en 2004, en plenas grabaciones de la exitosa telenovela de Telemundo Prisionera, fue denunciado ante las autoridades por supuestamente haber tenido una relación sexual con su entonces compañera de trabajo Génesis Rodríguez, quien en ese momento era menor de edad.

“Yo tuve una experiencia en mi vida que gracias a Dios vivió su proceso legal que tenía que vivir, mi proceso fue con el estado de La Florida, agradezco que haya sido en Estados Unidos porque de mí se dijeron muchas cosas y si hubiera pasado algo de lo que dicen que hice yo no estaría aquí, estaría preso”, aseguró el actor mexicano en un reciente encuentro con la prensa en México.

Mezcalent.com

El intérprete de 45 años, que ha participado en exitosos melodramas como El manantial, Amor real, Pecados ajenos, reconoció que lo sucedido le llevó a vivir ‘un proceso muy fuerte interior’ que le permitió conocer al Mauricio Islas que es hoy en día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me llevó a vivir un proceso muy fuerte interior de mucha evolución, de mucho entendimiento pero me llevó al viaje más maravilloso de mi vida: conocer a Mauricio Islas como no lo había conocido antes, entonces gracias a que yo viví eso soy el Mauricio Islas que soy ahora”, afirmó.

C Flanigan/Getty Images

¿Pero será que ya logró perdonar a Génesis?

“Yo no tengo nada que perdonarle, yo viví mi proceso, yo estoy feliz, tengo trabajo, tengo a mi familia, tengo a mis hijos, creo que también con los años los hechos hablan más que mil palabras”, aseveró.

Advertisement


EDIT POST