El actor Mauricio Islas está a punto de terminar un libro sobre su vida

Por Redacción People en Español
Enero 24, 2019
Anuncio

Que se preparen Ismael Cala y Alejandro Chabán porque Mauricio Islas les hará la competencia. El actor de Señora Acero ha decidido convertirse en escritor y motivador. “Estoy escribiendo un libro que se llama Saca la casta, mi idea es acercarme a la gente como un speaker, pero más que un speaker, quiero que la gente se lleve herramientas a su casa en la vida. Cosas que me han ayudado en la brecha laboral y personal”, contó el artista en exclusiva a People en Español. “Mi poco o mucho conocimiento ante ciertas cosas compartirlo. Desde que falleció mi hermana cuando tenía 10 años y mi mamá. Todo eso está lleno de tomas de decisiones y experiencias”.

De hecho, Islas tomó un curso en la universidad de Harvard y también con el famoso autor Tony Robbins para estar muy bien preparado. “No soy psicólogo ni terapeuta, pero soy un hombre que ha vivido y con eso lo que quiero es mi experiencia de vida compartirla y eso se convierte en una misión. También es regresarle a la vida las cosas que me han dado tan bonitas”, dijo el mexicano quien aún está editando su libro. “Y [me] estoy asesorando mucho. Estoy tratando de leer más alimentar más mi mente; al final de cuentas se trata de un ser humano hablándole a un ser humano. La idea es expandirlo a todos lados”

Así que ya lo saben, si alguno de ustedes ha sentido que el mundo se le viene encima, Mauricio Islas próximamente lo ayudará. “Quiero dar un discurso motivacional y herramientas, quiero que la gente se lleve herramientas a su casa”, dijo. “Traigo esa necesidad de hacerlo. Tengo una historia con muchos puntos en la parte laboral y personal”.