Si bien Mauricio Henao tiene muchos planes profesionales, eso no le impide pensar en su futuro personal.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 10, 2020
Anuncio

“Una casualidad” llevó a Mauricio Henao a dejar su exitosa carrera de modelo y dedicarse a la actuación. Ahora, el intérprete de Marco Zavala en la teleserie Médicos, la línea de la vida confiesa que si bien quiere seguir destacándose en su carrera, le emociona la idea de formar en un futuro una familia con su novia, Daniella Catinchi, quien no se dedica al espectáculo.

“[Formar una familia] es uno de mis sueños, la verdad. Soy una persona muy familiar. Tengo dos hermanos. Soy de una familia muy grande, tengo mucha familia, muchos primos. He vivido siempre alrededor de toda mi familia”, confesó Henao a People en Español. “Me encantaría. Ahorita tengo mi novia, llevo con ella tres años y medio más o menos. Sí tenemos planes a futuro; no corremos a tener hijos ya, pero todo a su tiempo”.

Cortesía TELEMUNDO

Su participación en proyectos como Señora Acero, Grachi, La tempestad y ¿Dónde está Elisa? lo están consolidando a nivel profesional. Sin embargo, el exmodelo quiere seguirse preparando a nivel actoral y no duda en hacer carrera en Hollywood en un futuro.

“Me iba a hacer unos talleres con un coach de actuación que es muy conocido en España y con planes de quedarme allá unos meses. Me troncó ahorita por todo esto [la pandemia]”, reveló. “Trabajar para el mercado americano ha sido una de mis metas desde que comencé en esto. No se me ha dado por motivos positivos, porque no he parado de trabajar”.

Mauricio Henao confiesa que ha tenido la fortuna de pasar la cuarentena con su familia en Estados Unidos. Sin embargo, prefiere estar tranquilo con su salud y se realizó la prueba de la COVID-19 y ahora espera los resultados.

“Hace unos días me hice el examen de COVID, sobre todo para estar tranquilos. De repente tú sientes como mareos o algo que es muy mental. [Piensas:] ‘¿Será que lo tengo? ¿Cómo pudo haber pasado?’. Se te vienen tantas cosas a la cabeza”. “Espero que esté todo bien, la verdad es que no tengo síntomas, pero hay gente asintomática, espero no ser ninguna de esas personas”.