Los actores que se conocieron y enamoraron en la famosa serie se han casado de incógnito. Así lo han anunciado en sus redes sociales.

By Teresa Aranguez
May 10, 2019 04:58 PM

¡Felicidades a Matías Novoa e Isabella Castillo! La famosa pareja de actores se han casado. Así lo han anunciado sus protagonistas en los perfiles de sus redes sociales dejando a todos de lo más sorprendidos.

Aunque estaban comprometidos, su unión ha sido de lo más inesperada. Lo han hecho en Miami, vestidos de la manera más informal y a la vez original. Nada que ver con las bodas a las que nos tienen acostumbrados otras celebridades.

En sus fotos en redes además del beso final, también enseñaron sus anillos de boda una vez casados y escribieron un sentido mensaje para anunciar la noticia.

“Estaré ahí para ti”, ha escrito Matías en su perfil de Instagram junto a las románticas fotografías. Por su parte, su ya esposa puso un mensaje cortito pero de lo más emotivo. “Sí, acepto. Para siempre y por siempre. Te amo. Recién casados, mi macho, mi hombre”, ha escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los actores forman una de las parejas más bonitas del mundo del entretenimiento. Su romance nació precisamente en el set de El Señor de los Cielos. Fue allí donde se conocieron y surgió la chispa del amor inmediatamente.

La pareja empezó a dejar pistas de su relación en redes hasta que finalmente se comprometieron. Su historia ha tenido un final feliz en una ceremonia sencilla pero con el ingrediente más importante de todos, el amor verdadero. ¡Qué vivan los novios!

Advertisement


EDIT POST