November 26, 2018 12:18 PM

 

El pequeño Matías Gil de Sousa continúa siendo el centro de la polémica legal de sus padres, Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Este fin de semana, el niño vuelve a acaparar titulares luego de que asistiera solo con su enfermera a la visita semanal en el centro de convivencia en la Ciudad de México, que fue establecido hace un año para que él se encuentre con su padre.

El actor argentino nuevamente faltó a la cita semana, esta sería la vez número 45 que se registra una falta de asistencia por parte de Gil, según reporta Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

mezcalent

De Sousa tampoco estuvo con Matías debido a compromisos laborares que tenía en Acapulco, según compartió a través de las redes sociales.

Parece que ambos intérpretes están enfocados en su vida laboral. Con respecto a la falta de asistencia a la cita con su hijo el sábado, Julián no se ha pronunciado a través de las redes sociales y lo único que publicó dicho día fue una imagen en la que le consultaba a sus seguidores si debería cambiarse de look.

De acuerdo con su perfil de Instagram, el actor estuvo en los estudios de Univision en Miami el domingo.

Marjorie de Sousa continúa trabajando en sus diversos proyectos profesionales; además, de grabar la telenovela Súper Papá, donde comparte créditos estelares con Jorge Salinas, para la empresa mexicana Imagen TV.

También, la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro (Telemundo) está en una etapa de crecimiento personal; baste ver las imágenes y mensajes que comparte en sus redes sociales, donde muestra que solo busca olvidar el trago amargo ocasionado por el proceso legal que atravesó por tanto tiempo.

¿Continuará esta historia de desamor?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST