June 23, 2017 03:07 PM

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, está feliz con su nueva  mascota. West, quien acaba de celebrar su cumpleaños número cuatro, fue fotografiada por su tía Khloé Kardashian abrazando a esta hermosa perrita de la raza pomerania.

La hija de la célebre pareja muestra una gran alegría en la imagen; se le ve risueña. Khloé, a quien sus sobrinos de cariño llaman Koko, logró capturar ese momento en el que North, con un espléndida sonrisa, sostiene a su mascota de pelaje castaño claro. El animalito fue uno de los regalos que recibió por su cumpleaños.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La fiesta de cumpleaños de North se celebró en el lugar de juegos para niños Chuck E. Cheese’s Sin embargo, la noticia de cuál era el regalo de la primogénita de West, la anunció su madre Kim, a través de su cuenta de Snapchat. En este video que publicó Kardashian se le ve a ella jugando con la mascota de Northy, a quien describe como toda una ternura.

La perrita, que es muy rápida y juguetona, es hermana de la mascota de su prima Penélope Disick —hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick— reveló Kim en su cuenta de Twitter. North ciertamente está disfrutando su regalo de cumpleaños. La contentura que muestra en la imagen que tomó Khloé así lo demuestra. La foto ya sobrepasó los dos millones de ‘me gusta” en menos de un día de publicación.

 

You May Like

EDIT POST