Siguen surgiendo más pruebas que nos acercan a un posible romance entre Shannon de Lima y el boxeador Saúl Canelo Álvarez

By Teresa Aranguez
June 17, 2017 10:29 AM

Dicen que no hay mal que mil años dure y que las penas con amor mejor que se llevan. Dos refranes que se pueden aplicar a la perfección a la modelo Shannon de Lima quien tras su divorcio con Marc Anthony quedó con el corazón roto. Sin embargo, parece que Cupido le podría haber visitado de nuevo.

Las alarmas saltaban cuando esta semana la venezolana publicaba una romántica foto con Saúl Canelo Álvarez. Abrazados, con los ojos cerrados y un bonito fondo en blanco y negro, la imagen dio mucho de qué hablar. Las palabras sobraban.

Dos días después, cuando el mundo se pregunta si Canelo y Shannon realmente están juntos, la ex de Marc vuelve a juguetear con dos fotos que dejan una puerta abierta al romance con el boxeador mexicano de 26 años.

En una de ellas posaba de lo más sensual con un bañador rosado a orillas de la playa. En el pie de foto escribía, “Equipo Canelo”. El comentario no hubiese llamado tanto la atención si no fuera por la sexy imagen que la acompaña.

Eso no fue todo, posteriormente, Shannon volvió a publicar otra foto junto al deportista en la misma red social, esta vez menos explícita. En ella ambos posaban de lo más felices con su amigo el fotógrafo, Miguel Leone, de quien se dice ha sido ha sido el verdadero Cupido de la posible pareja.

Esta vez tan sólo acompaña un corazón a la tierna imagen. Pero no hace falta entender mucho para darse cuenta que las miradas de ambos desprenden felicidad absoluta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una mirada que se mostraba triste en febrero para la modelo. Fue en ese mes que vio cómo su matrimonio con el ex de Jennifer López se acababa. Los mensajes e indirectas en las redes por parte de la joven dejaban claro que había quedado muy dolida. Pero finalmente ambos llegaron a un acuerdo sin despertar demasiados rumores ni dar lugar al escándalo.

Mientras su exmarido se ha paseado con varias modelos por las redes, ella ha estado muy tranquilita hasta ahora. Aunque ninguno de los dos ha confirmado por completo su posible relación, lo que salta a la vista es la química entre ambos. ¡Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!

Advertisement


EDIT POST