April 15, 2018 12:21 PM

Por si ya no tuviera problemas, una nueva preocupación acecha a Farruko. Una estilista ha demandado al reguetonero por supuesto incumplimiento de contrato, fraude y enriquecimiento indebido, tal y como ha informado el programa Suelta la sopa, de Telemundo.

Parece que se le exige la cantidad de $34 mil. El famoso espacio televisivo habló con la abogada Sandra Hoyos quien, a pesar de no llevar el caso, analizó el pleito legal del artista. No olvidemos que Carlos Efrén Reyes Rosado, verdadero nombre del músico, fue arrestado el asado 2 de abril cuando llegaba de República Dominicana con una cantidad de $51,802 sin declarar al Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas.

Ahora es una asesora de imagen quien asegura que el artista no le ha pagado ni por sus servicios ni por la ropa que le compraron para los eventos en los que participó, entre ellos, los Billboard. Los elementos adquiridos fueron prendas de diseñadores de alta gama, unos gastos que no les han sido cubiertos y que ahora le reclaman.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La abogada Hoyos explicó al programa que la estilista tiene difícil salir vencedora de esta demanda porque los asesores de Farruko podrían excusarse diciendo que “no existía un contrato de trabajo” y que el actividad realizada fue más un favor por amistad o regalos que le hicieron.

Los problemas de Farruko siguen acumulándose. Al joven se le imputa un cargo por contrabando de dinero en territorio estadounidense y por omitir la verdad a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas cuando le preguntaron si traía más de $10 mil, un delito muy penalizado.

De momento Farruko se ha declarado no culpable al renunciar a la vista en la que un jurado federal lo acusaría formalmente de intentar entrar al país con efectivo sin delcarar en sus maletas y en las suelas de sus zapatos. En unas semanas veremos en qué acaba todo.

 

You May Like

EDIT POST