Dramáticas eliminaciones en Nuestra Belleza Latina. El juez Jomari Goyso pide que saquen a concursante que dijo que no quiere estar ya en el programa.

By Lena Hansen
November 04, 2018 10:26 PM

Un video grabado por una cámara secreta de Nuestra Belleza Latina generó gran controversia al mostrar al juez Jomari Goyso hablando con productores del show y pidiendo que sacaran a una concursante que había expresado su deseo de irse de la competencia. Jomari Goyso habló con People en Español tras bambalinas sobre Carmen Batiz, quien según fuentes de la producción, había dicho que se quería ir del reality show. "Creo que Carmen está molesta porque esa es su forma de pelear. Es una mujer que ya tiene experiencia entonces ella no se va a poner al nivel de las otras", dijo Goyso sobre la ex Miss Puerto Rico, de 53 años. "Está enfadada en silencio".

Batiz estaba en la cuerda floja junto a la modelo plus size mexicana Vanessa Romo. Ambas quedaron en ‘Zona de peligro', pero los votos del público salvaron a Romo. Minutos antes de saber su suerte, ambas hablaron con People en Español en el camerino del show. "Es una noche bien intensa, no apto para cardíacos", bromeó Batiz, quien aseguró que no quería irse del reality show.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Toda la vida he tenido que enfrentarla prácticamente solita y he tenido que ser bien fuerte", dijo, asegurando que aunque en cámara proyecta una personalidad muy seria e intimidante, en la vida real no es así. "Ahora en el público acabo de ver a Paula, a mi hija. Llevo más de cinco semanas sin hablar con ella. Somos seres humanos. Es normal que de momento diga: ‘Me encantaría estar ahora en casa', pero fue una decisión voluntaria. Yo estoy aquí con un gran propósito que quiero cumplir. Sí me quiero quedar, sí quiero seguir dando la pelea", concluyó la boricua.

mezcalent

Aunque la votación estuvo reñida, el público prefirió a Romo y Batiz dijo adiós al show. Romo admitió que a veces no se siente cómoda hablando en español ya que el inglés es su primer idioma. "Una cosa es tener un problema con un idioma pero a la hora de comunicarte te comunicas hasta por señas. Es tu parte de entretener", dijo Goyso sobre Romo. "Pero si ella se atasca con eso, se pone nerviosa, y no sabe qué decir en español, en inglés o en ruso, es un problema de comunicación. Trabajamos en un canal en español y somos muy privilegiados. Si no peleamos nosotros por hablar español en Estados Unidos ¿quién va a pelear?".

Romo dijo tras bastidores a People en Español: "Es algo difícil, es algo completamente nuevo para mí. Estar en un reality es una experiencia única, es algo extraño, pero muy divertido al mismo tiempo".

Mezcalent

El lado salvaje de las chicas se puso a prueba en esta gala con la presencia de animales exóticos como una cacatúa, que aleteó en el hombro de la presentadora Alejandra Espinoza. Una gigantesca serpiente amarilla, un cocodrilo y una chita también fueron parte de un reto en el que las concursantes tenían que interactuar con los animales y hablar de la preservación de las especies. Si bien no fue una noche feliz para la mexicana Elvira Reyes, a quien el jurado eliminó del programa, la venezolana Migbelis Castellanos brilló.

Mezcalent

La ex Miss Venezuela recibió una visita sorpresa de su madre, a quien no veía desde hace ocho meses. El abrazo entre ambas y las lágrimas que derramaron al verse, emocionaron al jurado y la audiencia. "Migbelis es una reina de belleza que está muy acostumbrada a pelear con una sonrisa y se nota la diferencia", añade Goyso sobre la despampanante rubia, quien está entre las favoritas.

Definitivamente las que quedan en el show tendrán que sacar su instinto animal y pelear como fieras por la corona. Giselle Blondet, presidenta del jurado, informó que todas las chicas que quedan en la competencia irán a voto popular y las tres que obtengan la menor cantidad de votos de la audiencia serán eliminadas del concurso el proximo domingo. ¡Hasta entonces!

Advertisement