Sara Salazar, viuda de José José, levantó la voz para pedir que dejen de hablar de su familia. ¿Qué opina la hija mayor del cantante? Ella reaccionó ante dichas declaraciones.

Anuncio

Hace unos días, Sara Salazar, viuda de José José, dio a conocer un comunicado para pedir que dejaran de lanzar calumnias en contra de ella y su familia. Ahora, Marysol Sosa, hija mayor del cantante dio a conocer su opinión al respecto.

José José y sus Saras

“Creo que a través de las acciones de tu vida y tú tienes las respuestas en ella. Y como bien se lo dijimos, no se murió Juan Domínguez; se murió nuestro padre, quien sucede era el gran Príncipe de la Canción, José José”. advirtió Sosa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estoy muy consciente de quién fue mi papá y me parece ilógico cuando salga a decir eso, cuando en un momento dado ella [Sara Salazar] los podría asistir [a la prensa para darle información], los podría poner al tanto, a Latinoamérica entera”.

La descendiente del intérprete de “Ya lo pasado, pasado” restó importancia a las declaraciones de Sergio Mayer, quien aseguró que los hijos mayores del cantante sólo querían hacer un circo en Miami porque sabían dónde estaba el cuerpo de su padre.

Marysol Sosa

“Lo que sea que salga a decir ese señor [Sergio Mayer] personalmente, me es muy irrelevante”, agregó. “Sabemos lo que hicimos; sabemos las razones por las cuales las tuvimos que hacer. De verdad, de haber sabido todo, no veo de dejar a mi hija trece días. Entonces, que salga a decir lo que quiera, para mí es irrelevante lo que este señor diga”.

Marysol Sosa dijo que todos los asuntos legales y monetarios se llevarán a cabo con base en las decisiones que haya dispuesto José José de manera legal.