Desde la separación de su esposa por 25 años, Alfredo Adame ha estado envuelto en una serie de escándalos, debido a que la situación legal entre ambos sigue sin solucionarse. Así, lo dio a conocer Mary Paz Banquells. su exesposa.

By Carolina Amézquita Pino
May 22, 2019 02:51 PM

Luego de 25 años de matrimonio Mary Paz Banquells y Alfredo Adame están formalmente divorciados. Las autoridades determinaron que la exesposa del actor y sus hijos recibieran una pensión con un monto determinado; sin embargo, la también actriz dio a conocer que el intérprete de Hugo Arteaga en la telenovela Por amar sin ley, no ha realizado el pago correspondiente desde dicho año.

“Desde agosto de 2017, no he recibido un peso; entonces, estamos saliendo adelante”, explicó Banquells a los medios de comunicación. “Dejo todo en manos de los abogados. A mí me gusta estar metida en pleitos. No soy una persona de estar metida en pleitos. Entonces, cuando se resuelva, si se resuelve a mi favor, bien. Y si no, a seguirle luchando, no queda de otra”.

mezcalent.com

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La histrión reveló que también le fue asignada una pensión por el tiempo de matrimonio con Adame; sin embargo, sigue un litigio al respecto porque ese asunto no ha sido resuelto hasta la fecha.

“Legalmente no se ha dado nada [de la pensión que a ella le corresponde]; pero bueno, en eso estamos. Las leyes en México así son, muy tardadas. Entonces, tienes que tener mucha paciencia y mucha tolerancia a que todo se resuelva”, agregó. “El juez otorgó una pensión del 30 por ciento por la cantidad de años que estuvimos juntos. Eso es de ley, le corresponde a todas la mujeres determinando la cantidad de años”.

Mary Paz Banquells también se pronunció en contra de la imagen negativa que presentaron de su padre, Rafael Banquells en la bioserie de Silvia Pinal.

“Es muy fácil hablar de una persona cuando está muerta; cuando no se puede defender”, advirtió. “Conocí a un Rafael Banquells muy diferente al que salió en esa serie”.

Advertisement


EDIT POST