María Raquenel, antes conocida como Mary Boquitas contará lo que vivió junto a Sergio Andrade y Gloria Trevi en una serie de televisión

Anuncio

María Raquenel Portillo, antes conocida como Mary Boquitas, romperá el silencio en El clan, una serie basada en su biografía que produce Endemol Shine Latino y DNF Pictures. La mexicana de 47 años fue acusada de rapto y corrupción de menores hace casi veinte años. ¿Qué fue lo que vivió junto con Sergio Andrade y Gloria Trevi? La artista, que promociona su nuevo sencillo “Una nueva mujer”, nos cuenta un poco de esa tétrica y triste historia.

¿Por qué hablar ahora?

Cuando salí de prisión dije que iba [a] hacer un proyecto de mi historia. No lo hice porque quería recuperar mi vida. La gente pensó que si callaba estaba otorgando algo y no. Lo que viví ya lo viví, pero creo que tengo una misión: quiero ayudar [a la gente].

¿Por qué caíste en las redes de Sergio Andrade?

Estaba dañada a nivel sicológico. Me enamoré, vivía por él y para él. Mi mente no veía más allá de vivir con ese hombre. No me salí de casa porque quisiera ser artista, sino porque me casé con él. Tenía 15 años y él tenía 29. Me hizo renunciar a mi carrera por él, por eso él a mí no me hizo artista.

¿Cómo permitió eso tu familia?

Se metió a mi familia como el mejor yerno de todos. A esa edad no te puedes casar sin el permiso de tus papás y él les decía que no perdían a una hija, sino que ganaban un yerno.

¿Cuál fue tu culpa?

Lo verán. Era una persona de confianza de Sergio y en la cárcel me dan a cuidar cosas. Cuando salí no saqué ropa, saqué los documentos que sabía que en algún momento me iban a funcionar. Fui culpable de cometer los actos más atroces en contra mía.

¿Qué opinas de Gloria Trevi y Sergio?

Nada, son personas que no ocupan mi pensamiento. El día que salí de la cárcel [pedí] que no se me atravesaran en el camino, los perdoné [y] bendije. Cerré mi ciclo. Me he dedicado a mi familia que abandoné por estar con personas que no debí haberles dado tanto tiempo en mi vida.