El integrante del grupo Black Eyed Peas estrena Masters of the Sun-The zombie Chronicles, un cómic basado en la cultura del hip hop con zombies y mucha acción.

Por Mayra Mangal
Marzo 16, 2017
Anuncio

Will.i.am, integrante del supergrupo Black Eyed Peas, estrena un nuevo trabajo: autor de cómics.

El múltiple ganador de premios Grammy creó una historia de zombies y misterio que ha sido bautizada como Masters of the Sun-The zombie Chronicles y que se publica bajo el legendario sello de Marvel Comics.

El cantante se apoyó en el artista Damion Scott, autor de All-New Ghost Rider, Marvel's Hip-Hop Variants, para realizar la serie. El escritor Ben Jackendoff apoyó a Will en la creación de las historias.

¿Será esto el comienzo de una nueva carrera para Will? “Los Black Eye Peas y yo hemos comenzando un nuevo camino”, observó el artista. “Hemos trabajado con esta historia original por años y asociarnos con Marvel para hacer posible el libro es más que un sueño hecho realidad”.

Sus colaboradores aseguran que Will no es solo un gran músico, si no que realmente tiene pasión por el cómic. “Trabajar con Will ha sido genial. De principio a fin nos involucramos en hacer de este el mejor cómic posible. Fue increíble el tener la oportunidad de trabajar en un libro acerca de la cultura del hip hop”, resaltó Scott.

El comic saldrá a la venta en julio.