Martica 'la del café', quien se retiró hace unos meses de Univision, fue hospitalizada por tener agua en los pulmones. Detalles de su estado de salud.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 18, 2018
Anuncio

Martica ‘la del café', quien se retiró hace apenas unos meses de su trabajo en Univision, fue hospitalizada por tener agua en los pulmones, pero ya se está recuperándose.

La presentadora del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, Lili Estefan explicó que hace unos días todo el equipo del programa estuvo preocupado por la salud de Martica. “Ella estaba en el hospital, bastante grave con agua en los pulmones. Pasamos uno días rezando mucho por ella. Nunca lo dijimos aquí públicamente. Sin embargo, hoy podemos decirles que nos está viendo allá en el hospital, que está recuperándose, que es un milagro de Dios. Mándenle un aplauso a Marta”, dijo Estefan en el programa, quien era de las consentidas de Martica en el show.

Por su parte, Jomari Goyso, quien estaba como presentador del programa, comentó que Martica era una persona muy especial y de cierta forma, vital para todos aquellos que laboraban en dicho canal de televisión. Goyso asegura que Martica siempre estaba pendiente cómo estaban los demás.

“Yo te voy a decir una cosa. Para todos los que hemos entrado en los últimos siete u ocho años, ella ha sido muy importante, porque Martica era la mujer que estaba siempre sentada en un pasillo y te saludaba, ‘mi niño, buenos días'. Martica te extrañamos, te queremos, eres una mujer que has dejado huella en toda la gente que ha pasado por Univision. Y fuerza Martica”, dijo Goyso. A lo que Estefan añadió que Martica los conectaba a todos. “Es una guerrera. Martica, te queremos, te adoramos y pa' lante”, expresó.