El largo proceso judicial que Martha Julia sostiene para obtener la pensión correspondiente a la manutención de su hija sigue su curso. Ahora, la actriz detalla los avances al respecto.

By Carolina Amézquita Pino
August 20, 2019 10:25 AM

Hace unos años, Martha Julia se casó con Salvador Ibarra; ambos, procrearon a una hija que lleva por nombre Isabella. Luego de una infidelidad por parte del marido, la actriz decidió divorciarse. En 2016, inició el proceso legal para determinar las visitas a la niña, custodia y monto de la manutención correspondiente. Ahora, la histrión da detalles dicha situación jurídica.

"Jamás dije que no la vea [a su hija Isabella]; al contrario, lo único que quiero es que se especifique ‘tal día está contigo, tal día está conmigo', para evitar ese tipo de problemas", explicó Martha Julia a los medios de comunicación. "Ya hay una sentencia".

De acuerdo con la intérprete de Denise Fernández en la telenovela Por amar sin ley, hay equilibrio en lo que respecta a las convivencias.

"Estamos al parejo en las vacaciones, al 50 por ciento. Un fin de semana con él [Salvador Ibarra], un fin de semana conmigo", reveló. "[La custodia] yo la tengo".

RELACIONADOS: Martha Julia confiesa que Gabriel Soto es el amor de su vida

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz reveló que la parte económica es la que ha sido complicada.

"[La pensión] no la ha estado dando como decía y hizo la apelación. Ahorita, apenas salió otra sentencia que espero, entonces, que ya se cumpla", detalló. "Argumentaba que no tenía recursos".

Pese a todo, Martha Julia asegura que su hija Isabella no se ha visto afectada por el proceso legal, ya que se ha procurado que esté alejada de cualquier conflicto entre sus padres.

"Disfruta mucho a su papá y disfruta mucho a su mamá, como una niña normal. Creo que le hemos dado esa buena imagen y esa buena infancia", mencionó. "De mi parte siempre se ha cumplido lo que se ha puesto en la sentencia y lo que el juez ha dictado, jamás me he negado. Sin embargo, económicamente he recibido muy poco y ha sido difícil para mí".

Advertisement