Hace un tiempo, Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron una importante relación sentimental que duró poco más de un año; sin embargo, concluyeron su romance de una manera amigable. Ahora, la actriz confiesa que el amor de su vida siempre será el actor.
Anuncio

Hace un tiempo, Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron una importante relación sentimental que duró poco más de un año; sin embargo, concluyeron su romance de una manera amigable y cada uno tomó su camino, aunque advirtieron que el cariño entre ambos continuaba presente. Ahora, la actriz confiesa que el amor de su vida siempre será el actor.

“Para mí [Gabriel Soto] es la persona que más he amado en este mundo y como pareja lo puedo decir”, mencionó Martha Julia. “En su momento fue algo único en mi vida y algo que me voy a llevar para siempre porque es una de las personas que más ha estado en mi corazón y que va a estar toda la vida”.

Gabriel Soto

Ahora que Soto está separado de su aún esposa, Geraldine Bazán, Martha Julia no pretende tener un acercamiento con el actor y, mucho menos, retomar el noviazgo que alguna vez existió; solamente, le desea lo mejor en esta etapa complicada por la que atraviesa.

“Siempre le he mandado bendiciones a él y ha su familia”, agregó. “Más aún cuando tienen problemas y están pasando con cosas”.

Martha Julia

La última vez que el protagonista de la telenovela “Caer en tentación” habló sobre Martha Julia fue en a pocos meses de haber terminado su romance y expresó el enorme cariño que le tenía a la actriz.

“Martha Julia es un tema del que me es muy difícil hablar. La adoro con toda mi alma, siempre le voy a tener un gran cariño”, mencionó el actor en aquel momento.

Por el momento, cada uno continúa su camino y se ve lejana la posibilidad de un reencuentro entre ellos.