La ex de Gabriel Soto, Martha Julia, fue cuestionada sobre la polémica detrás de la boda del actor y su novia Irina Baeva ¿qué dijo?
Anuncio

Los rumores de una suspensión definitiva de la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se han dotado desde hace unos días; incluso, hay quienes aseguran que la relación ha terminado porque no hay fotos de los enamorados juntos. Sin embargo, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto. Pese a lo anterior, Martha Julia, quien mantuvo una relación sentimental con el actor, fue cuestionada sobre el asunto, sobretodo ahora que comparte créditos en la telenovela La madrastra.

"Jamás voy a hablar del tema. Solamente les hablo de mis proyectos y hasta ahí, perdónenme, discúlpenme", advirtió Martha Julia a los medios de comunicación. "Me preguntarán [por Gabriel Soto] toda la vida, ya me voy porque ya me dijeron la palabra clave, [pero] muy bien [su relación profesional]".

La actriz no dudó en defender a Aracely Arámbula, quien es la protagonista de dicho melodrama, debido a que se ha rumorado que está un poco soberbia y ha sido poco amigable con sus compañeros.

"Trabajar con Aracely [Arámbula] también ya por segunda vuelta, porque es mi segunda vez, la verdad [me siento] muy afortunada porque es una gran compañera. Y es el regreso de ella a la televisora", mencionó. "Siempre dicen eso [que hay conflictos], no hagan caso. Es una excelente compañera, la pasamos increíble, nos reímos mucho y es muy ocurrente, y muy, muy sencilla".

Martha Julia, Irina Baeva y Gabriel Soto
Martha Julia, Irina Baeva y Gabriel Soto
| Credit: Medios y Media/Getty Images; Mezcalent

Martha Julia prefirió mencionar que está feliz en su carrera profesional y como madre de dos hijos. Incluso, reveló que su primogénito, quien tiene 24 años, ya tiene novia y es "muy tranquila" como suegra y nada celosa.