January 31, 2018 07:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz mexicana Martha Higareda está emocionada con su nuevo proyecto. Y es que no es para menos pues este febrero estrenará la serie en Netflix, Altered Carbon.

En su paso en promoción por People VIP, Higareda nos contó por qué se enamoró de su personaje, uno de los más “rudos” de su carrera.

“Yo soy una policía, Kristen Ortega, que está investigando todo ese asesinato”, revela la actriz sobre su rol. “Estoy muy emocionada por que la serie en general es muy sexy, tiene muchas escenas de acción o por lo menos en cada capítulo verás una o varias escenas de acción, es futurista, tiene misterio, muchos elementos”.

¿Prefiere los personajes de chica inocente, o de chica mala?

“Me gusta más lo rudo, porque soy la girl next door en mi vida, me fascina, ¡me encanta! Y además porque nos da una oportunidad también como mujeres de mostrar esa fuerza y Kristen es muy fuerte, es necia es intrépida, dice lo que piensa pero al mismo tiempo está súper apegada a su familia; eso nos representa a nosotras como latinas”.

Eso si, la actriz no se fue sin darnos su mejor consejo para las jóvenes que quieren seguir sus pasos.

“La verdad es que si tu lo piensas, lo decretas y actúas hacia allá, vas a llegar. Quiero decirles a las chavitas que sueñan con ser actrices, que sí se puede, que sí lo pueden lograr”.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST