August 14, 2018 02:01 PM

La cantante Marta Sánchez casi enseña de más durante el concierto que ofreció en Torrelavega, España.

Durante la interpretación de su sencillo “Critical”, los tirantes del vestido dorado de la artista española empezaron a desprenderse. En vez de entrar en pánico, Marta demostró lo profesional que es y siguió cantando el tema musical.

Por fortuna, una de sus asistentes corrió hacia el escenario con una chaqueta amarilla en manos y la ayudó a ponérsela. ¡Problema resuelto!

Accidentes como el de Marta suelen ocurrir muy seguido. Hace unos días Angélica María acaparó titulares luego de sufrir tremenda caída en el escenario del Auditorio Nacional de México donde compartía con otras estrellas de la canción.

La novia de México participaba en la gira de ‘Juntos por última vez’ en la que lucia radiante y feliz de cantar sus preciosas melodías. Cuando interpretaba su inolvidable “Siempre sola”, la cantante cerró los ojos y se tropezó con uno de los altavoces que le produjo la fuerte caída.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fortuna, el tropiezo no pasó a mayores. “Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada ¡pero me salió perfecta!”, tuiteó la cantante y actriz.

“Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada mas. ¡todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”.

You May Like

EDIT POST