“No te imaginas lo que te voy a extrañar. Llegaste a mi vida para hacerme mejor persona”, expresó la estrella de exitosas telenovelas a través de las redes sociales.

By Moisés González
September 02, 2019 08:18 AM

Embarazada de su primer hijo, Marlene Favela se encuentra viviendo una de las etapas más hermosas de su vida mientras espera ilusionada la llegada del bebé.

La felicidad de la reconocida actriz se ha visto empañada, sin embargo, recientemente con un triste y doloroso suceso que ha teñido de luto su mundo: la muerte de su inseparable mascota Roberta, una preciosa chihuahua que formaba parte de su vida desde hace casi dos décadas.

Triste por su partida pero feliz de saber que tuvo una vida maravillosa a su lado, la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como El zorro, la espada y la rosa le dedicó este domingo unas emotivas palabras a su compañera de vida a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te amo Roberta. No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne. Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras. Hicimos tanto juntas: viajar, vivir en otros países… Me enseñaste tantas cosas. Estuviste en cada momento importante de mi vida, en lo cotidiano también, y siempre, siempre me hiciste sentir amada porque así es el amor de un mascota, incondicional aunque para mí tú fuiste mi familia”, expresó la también heroína del melodrama Contra viento y marea.

“Estoy convencida de que llegaste a mi vida para hacerme mejor persona, para poder ver el mundo desde otro lugar, contigo aprendí a amar y a respetar a los animales. Una parte de mi ser y mi conciencia estaban dormidos antes de que tú llegaras. Gracias por enseñarme tanto. Sé que tuviste una vida maravillosa a mi lado porque siempre te cuidé, te di amor y eso me hace feliz. Siempre serás la chihuahua más hermosa que mis ojos verán”, agregó la estrella mexicana.

¡Mucha fuerza Marlene!

¡Estamos contigo!

Advertisement


EDIT POST