La artista mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrarse a 'cara lavada" a través de las redes sociales.
Anuncio

Lucero, Thalía, Elizabeth Álvarez… Cada vez son más las celebridades que deciden mostrarse sin una gota de maquillaje a través de las redes sociales. Y Marlene Favela no es la excepción.

La artista mexicana decidió compartir el pasado jueves en Instagram varias imágenes en las que se muestra totalmente a ‘cara lavada' y sin ningún tipo de filtro ante sus miles de seguidores.

En las instantáneas compartidas la inolvidable protagonista de la telenovela Gata salvaje deja atrás el glamour y aparece con un look muy casual y sin maquillaje.

Las fotos fueron tomadas durante un viaje que la artista realizó recientemente a Perú, destino elegido por Favela para pasar unas merecidas vacaciones antes de regresar al trabajo.

El tiempo parece que no pasa por ella. A sus 40 años, Marlene posee una belleza admirable y un espectacular físico que ya quisieran tener muchas jovencitas. ¿Cuál es el secreto? Así lo revelaba la actriz hace apenas unos meses en entrevista con People en Español:

“Trato de tener una dieta balanceada con proteínas, tomar mucha agua [y] hago ejercicio cuando no estoy en novela, porque en novela es más complicado, pero trato de ir tres, cuatro veces al gimnasio. Practico box, patinaje, hago pilates”, contó entonces.