Por Nohelia Castro
Mayo 05, 2017
Anuncio

Marlene Favela admitió que dentro de sus intereses como mujer no se encuentra el matrimonio ni la maternidad, y aunque recientemente se le ha visto muy enamorada del empresario George Seely, la actriz dejó en claro que llegar al altar no es uno de sus sueños.

“No, no, olvídense del [matrimonio], no me interesa. Soy la “novia fugitiva”, hay cosas que son para mí y hay cosas que no”, indicó a MezcalTV. “¿Y la maternidad? No, tampoco, no es algo que diga ‘yo quiero', hay mujeres que no les interesa y hay mujeres que sí les interesa. A mí en este momento de mí vida no me interesa, no sé si en algún futuro cambie”.

La protagonista de Pasión y poder evitó dar detalles sobre su romance con el empresario australiano.

“Yo estoy feliz ahora, estoy feliz con mi vida, con mi trabajo, con todo lo que me rodea. De mi vida no les puedo contar nada de detalles, porque creo que esas cosas son muy personales”.

Marlene está consiente de que al ser una figura pública es inevitable que algunas cosas personales salgan a la luz, como las recientes fotos que publicó un revista, donde ella y su novio disfrutaban del mar en las playas del caribe.

“Al cien por ciento no puedes mantener nada cuidado, porque si eres una figura pública en cualquier momento te van a agarrar, en cualquier lugar. Lo más importante es, y siempre lo he dicho, que hay cosas que guardo para mí, que son mías, que no las comparto y pues ya si me ven, no puedo hacer nada. Si te dedicas a este medio estás expuesto a que se digan cosas buenas y malas de ti, unas verdad y otras mentira y pues hay que aprender a lidiar con eso”.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Marlene Favela?