La actriz mexicana dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su progenitor este lunes a través de las redes sociales.

By Moisés González
June 05, 2018 06:57 AM

Todo era felicidad en la vida de Marlene Favela desde que a finales del año pasado contrajera nupcias con el empresario George Seely. Y es que tras varias desilusiones en el amor, la actriz mexicana por fin encontraba la estabilidad en el terreno amoroso. “[Estoy] muy contenta, la verdad que viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida”, expresaba días atrás en una entrevista con el programa de televisión mexicano Hoy. Su felicidad, sin embargo, se ha visto empañada por un trágico suceso que ha sacudido fuertemente su mundo: la muerte de su padre.

La intérprete de 40 años dio a conocer la triste noticia el pasado lunes a través de las redes sociales, donde la también heroína del melodrama Pasión y poder dedicó un extenso y emotivo mensaje al “hombre más interesante y valiente’ que ha conocido en su vida.

“Él ha sido el hombre más interesante que he conocido en mi vida, el hombre más valiente, soportó lo que ningún otro ser humano hubiera podido. Vivió cada día como si fuera el último, con una alegría admirable, refiriéndose a cada cosa que lo rodeaba como si fuera una maravilla, lo mejor del mundo decía. Para él todo era perfecto, nunca se quejó de nada aunque la vida no le fue fácil. Recibía cada cosa con tanta pasión y tanta sabiduría como nadie, a veces parecía como que no era de este planeta. Tenía la vitalidad de un joven de 20 años, era generoso con los que conocía, pero también con los desconocidos, nunca decía que no a nada. Todos los que lo conocieron saben que no miento, que nada le parecía imposible, que el podía todo y para todos. Jamás lo vi enfermo. El siempre se sentía increíble, me decía: ‘¿Sabe que soy el más rico del mundo?’ y él solo respondía ‘porque tengo salud y eso ningún dinero puede pagarlo, por eso yo soy el mas rico’ ”, escribió Favela por medio de su perfil de Instagram.

“Decía que Santiago era el mejor lugar del mundo, que México era el mejor país del mundo, que su familia era la mejor del mundo, que su esposa era la más bonita del mundo y así cada cosa le parecía lo mejor. Amaba viajar, amaba llevar jamoncillo y quesos de Santiago para que todo el mundo los conociera. Eso era lo que más lo hacía feliz y así murió, como mueren los grandes, haciendo lo que aman”, agregó Marlene, sin dar más detalles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por último la actriz prometió honrar la vida de su padre a través de la suya.

“Papito, qué enseñanza de vida nos dejas, qué paquete tan grande imposible de superar. Ojalá cada uno de nosotros tuviera aunque sea un poquito de tu sabiduría, de tu forma de ver la vida. Te prometo hoy que honraré tu vida cada día de la mía. No permitiré que mueras jamás porque las personas solo mueren cuando las dejamos de recordar y tú vivirás siempre en nuestros corazones y en los corazones de quien aún no nacen. Te lo prometo. Tu hija Marlene”, concluyó.

¡Mucha fuerza Marlene! ¡Estamos contigo!

Advertisement


EDIT POST