La actriz mexicana recibió este jueves el anillo de compromiso por lo que pronto contraerá nupcias con su novio, el empresario George Seely.

By Moisés González
June 30, 2017

Marlene Favela pronto dejará de ser una mujer soltera. La actriz mexicana se comprometió este jueves en matrimonio con su pareja, el empresario de origen australiano George Seely.

Emocionada, la artista de 40 años compartió la feliz noticia a través de las redes sociales.

“Hoy es el día más importante de mi vida. Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, expresó Favela, que ha participado en exitosas telenovelas como Gata salvaje (2002), El zorro, la espada y la rosa (2009) y El señor de los Cielos (2014).

“Te encontré en el lugar menos esperado, sin buscarte. Cuando tú llegaste a mi vida entendí el verdadero significado de la felicidad. Ya no me asusta envejecer porque será a tu lado”, agregó.

La actriz, que lleva un año alejada de la televisión desde que protagonizó el melodrama mexicano Pasión y poder, presumió con orgullo el prominente anillo de compromiso que le entregó su futuro esposo.

¡Qué viva el amor! ¡Felicidades a la bella parejita!

Advertisement