La actriz mexicana Marlene Favela ha respondido a los seguidores que le han llamado cara de sangrona. ¡Mira el video donde les contesta!

By Teresa Aranguez
April 20, 2019 02:17 PM

Nos ha dado la mejor de las noticias que podemos recibir, ¡está embarazada! Y lo ha hecho en exclusiva para People en Español. Marlene Favela cumple así el sueño de convertirse en mamá a más de un año de haberse casado con el amor de su vida George Seely.

Sus seguidores han reaccionado felices con la noticia y las redes se han vuelto locas ante el anuncio. Pero la actriz mexicana sigue trabjando y sin parar. Por eso, en su reciente entrega de videos en su canal de Youtube ha colgado uno nuevo que ha sorprendido a todos por su temática.

En sus redes había estado preguntando que qué percepción tenían de ella sus fans. En su mayoría le llenaron de halagos pero, ¡hubo quien la llamó cara de sangrona!

Mezcalent

Así que divertida, humilde y siempre generosa, Marlene les contestó sin mal rollo ni malos sentimientos, al contrario, su respuesta te va a dejar sin palabras por el tono pacífico y cercano de la artista. “¡Que tienes cara de sangrona!”, decía uno de los comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pues Marlene lejos de enfadarse, le dio la razón. “¿Sabes que sí? Ya me habían dicho que tengo la cara de sangrona. De hecho me lo habían dicho muchas veces, que tenía cara como de mamona, pero no creo que sea tan sangrona, bueno, depende. Al principio cuando conozco a alguien sí soy un poco reservada”, comienza su respuesta.

Sentada en la cama de su cuarto, cómoda y con un look de lo más juvenil, prosigue dando explicaciones siempre con la mejor de sus sonrisas. “Lo que pasa es que no soy tan extrovertida al inicio, luego ya me relajo”, asegura. La respuesta sigue junto a otras que hacen de este video de media hora una auténtica delicia de ver.

Sonriente, feliz y de lo más dicharachera no tuvo reparo alguno en ser sincera y responder a quienes quizás no la siguen tanto. Un gesto valiente y honesto que nos hace admirarte y quererte aún más querida Marlene. ¡Sigue tan bella por dentro y fuera!

 

 

Advertisement


EDIT POST