La artista celebró un festejo por todo lo alto con sus compañeros de La desalmada y también reaccionó a la felicitación del que fuera su esposo, George Seely.

Anuncio

¡Felices 44! Con una amplia sonrisa de felicidad y una fiesta a lo grande, así celebró Marlene Favela su nuevo número. Un festejo del que hizo constancia en las redes con unas fotos llenas de color y alegría.

La actriz compartió este día tan especial con sus colegas de profesión y compañeros del elenco de La desalmada, telenovela que graba actualmente.

José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, entre otros, dijeron presente en este encuentro lleno de risas y ¡mucho dulce!

Marlene Favela
Marlene Favela
| Credit: Cortesía de Televisa

La actriz lució radiante y de lo más sonriente, dispuesta a que este sea un año lleno de salud, amor y sueños cumplidos.

Recibió varios regalos, pero hubo uno que ella destacó entre todos. Fue el que más ilusión le hizo y más amor despertó en su corazón: compartir con su hija Bella. "Mi regalo perfecto, tú", escribió junto a esta entrañable foto entre madre e hija.

Marlene Favela
Marlene Favela
| Credit: IG/Marlene Favela

Cariñosa y generosa como siempre, agradeció cada felicitación compartiéndola en sus historias de Instagram. Entre ellas, la de su exmarido, George Seely, quien fue de los primeros en felicitarla. Un gesto muy bonito por parte de ambos que demuestra el amor y el respeto que se tienen.

¡Todo lo mejor en este nuevo año, querida Marlene. Qué sean muchos más!