January 30, 2018 03:58 PM

Mark Tacher reveló que desde pequeño ha soñado en llegar al cine Hollywoodense. ”Es uno de mis sueños, desde que yo empecé esta carrera”, contó el actor a su paso por la alfombra roja de la premier de la cinta La prima, película que Mark protagoniza al lado de Angélica Aragón, Jesús Ochoa y Natalia Esca. “Se lo prometí a mi madre; que algún día le llevaría un Oscar, se lo prometí desde muy [pequeño]”.

Pero hasta que llegue la tan esperada nominación para la codiciada estatuilla dorada, Tacher se alista para su boda con Cynthia Alesco. “[Estoy] muy feliz, muy contenta, no podemos hablar de [la boda] pero obviamente [estoy] muy contenta por estar con la persona que estoy, un gran hombre”, dijo la actriz a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alesco admitió que no era de las mujeres que desde pequeñas soñaban con su boda. “La verdad no, pero es muy chistoso porque ahora que me tocó ese “cablecito” fue como ‘¡ay, no sabía que me podía emocionar tanto por esto!’. Al contrario, siempre era de las que le huía [pero es] bonito y es una etapa muy distinta”.

Fue en diciembre de 2017 cuando Tacher le propuso matrimonio a Alesco.“La vida te lleva por caminos distintos siempre. Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! Te amo cada segundo más mi amor!”, escribió el actor en el pie de la imagen que compartió en sus redes sociales el pasado 26 de diciembre.

You May Like

EDIT POST