Por Nohelia Castro
Octubre 27, 2017
Anuncio

Luego de que Mark Tacher diera unas declaraciones a la prensa en las que defendía el comportamiento que tuvo Eduardo Yáñez con un reportero, argumentando que el periodista provocó la reacción del actor, su hermano, Alan Tacher, declaró en Despierta América (Univision) que a pesar de quererlo y apoyarlo en “las buenas y en las malas”, tenía que decirle que estaba equivocado, pues “nada justifica la violencia”, mensaje que según Mark no conocía hasta hace unos días.

“De verdad que yo no me había enterado de nada, te lo juro, hasta hace dos días, y me causó mucha gracia, mucha, mucha gracia. Y no he hablado con Alan, y me enteré que puso en el mensaje “al ratito te llamo”, nunca me llamó… ¡Llámame!”, expresó a las cámaras de MezcalTV.

El actor desfiló por la alfombra roja de un evento en la capital mexicana acompañado de su novia Cynthia Alesco, donde compartió qué es lo que más extraña de su papá, Don Alejandro, quien falleció el pasado 9 de septiembre.

“Mi papá en algún momento me dijo: ‘Más vale que seamos amigos, porque tú no quieres que sea tu papá, mejor seamos amigos, platiquemos, hablemos de las cosas de la vida, cuéntame todas tus cosas'. Yo tuve la oportunidad de tener un papá al que yo le decía “güey”, al que yo le decía brother, al que yo le decía otras palabras mucho más altisonantes, y él no las tomaba en cuenta, él nada más hablaba como mi brother, como mi amigo”, compartió. “Me decía: ‘Ya ten hijos, ¿no?, ya se está hablando mal de ti' ”.

Y al preguntarle a la pareja si han considerado convertirse en padres, Cynthia dejó claro que aún está muy lejana la posibilidad.

“Si hemos llegado a tocar el tema, pero estamos los dos muy de acuerdo en que no es el momento, pues estamos, gracias a Dios, con trabajo los dos. Además, estamos ahorita apenas como en lo bonito, en la flor, en conocernos, en el salir, en el viajar, pues no tenemos prisa la verdad, la vida es muy larga”, dijo la actriz.

“Pero siempre va a existir eso de la flor, lo bonito”, agregó Mark.