Los reporteros anoche no corrieron con suerte cuando la venezolana llegó a un exclusivo evento de la revista Vogue en México.

Por Carolina Trejos
Octubre 18, 2018
Anuncio

Cuando Marjorie de Sousa asiste a cualquier evento, es de esperarse que sea acaparada por reporteros en busca de entrevistarla sobre su disputa legal interminable con Julián Gil sobre el pequeño Matías.

Durante los últimos meses, ambos actores han dado declaraciones a la prensa sobre las visitas y la manutención del pequeño de una manera pacífica cada vez que son cuestionados. Sin embargo, los reporteros anoche no corrieron con la misma suerte cuando la venezolana llegó a un exclusivo evento de la revista Vogue en México.

Al llegar, la actriz saludó a la prensa mientras entraba al lugar apurada prometiendo que hablaría con todos a la salida del evento. Pero al parecer intentó escaparse de las preguntas al intentar salir por la puerta de atrás.

¿Cómo se dieron cuenta?

Para su mala fortuna los medios de comunicación la esperaban por cada salida del sitio y la intérprete no se salvó de ser cuestionada a la salida del evento.

“No hay nada que decir. Todo lo tiene un juez, ya son 42….43 faltas y nadie la está pidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. Es un absurdo querer hacer un show de algo que es tan obvio”, dijo Marjorie recalcando que no tenía más que decir.

Los periodistas que esperaron a Marjorie, se dieron cuenta que salía por otra puerta con su personal de seguridad, quienes formaron un círculo para encerrar a la actriz y evitar que la fotografiaran tapándola con sombrillas.

Desafortunadamente, la noche terminó en un pleito entre reporteros y el cuerpo de seguridad de Marjorie en el que una persona salió ensangrentada.