LIVE

Marjorie de Sousa confiesa que los comentario de las redes sociales la han hecho sentir mal

Anuncio

Así como traen beneficios para las estrellas, las redes sociales muchas veces les traen dolores de cabeza y hasta tristezas. Si no, pregúntenle a Marjorie de Sousa, quien desde hace un año ha estado envuelta en un escándalo mediático debido a los problemas legales que tiene son su ex Julián Gil. Conflictos que han afectado su estabilidad emocional y hasta su relación con las redes sociales, pues muchos de sus seguidores han sido hostiles y agresivos con ella a través de sus comentarios.

“Cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera pensar, pero hay una línea muy delicada no solamente conmigo, hay mucha gente que están sufriendo, acoso o bullying”, dijo la venezolana en exclusiva a People en Español. “Las redes sociales se han convertido en una arma de doble filo, es algo muy importante para nosotros, para exponer muchas cosas que antes no se podían tan abiertamente, pero también se ha vuelto un arma muy peligrosa, creo que si emocionalmente no estás fuerte te puede acabar”.

Marjorie de Sousa

Justo porque ha sufrido en carne propia esas agresiones, la actriz de la serie Al otro lado del muro (Telemundo) hace un llamado. “Tenemos que tener más cuidado con lo que decimos, con lo que escribimos, de la manera que acusamos y juzgamos a las personas porque no sabemos lo que hay detrás de las paredes”, dijo. “No sabemos lo que ocurre en cada casa. A veces siento que nos pusieron en este planeta como experimento y el reto más grande es trabajar en tu interior”.