El actor Julián Gil reabrió el frente judicial al presentar un amparo para modificar el monto de la manutención de su hijo Matías establecido en la resolución de su litigio con Marjorie de Sousa.

By mssauceda
January 10, 2020 03:18 PM

La batalla legal entre Marjorie de Sousay Julián Gil parece no tener fin, ya que los actores regresarán a los tribunales para seguir debatiendo la pensión alimenticia de su hijo Matías.

De acuerdo a documentos que la oficina legal de la actriz recibió la tarde del jueves, Gil presentó un nuevo amparo ante la sentencia final para modificar el monto mensual dictado por el juez para la manutención de su hijo.

En el amparo, el equipo legal del actor exige que se enmiende la cantidad mensual con el argumento de que a que supuestamente no se pudo comprobar que los gastos para el cuidado de Matías sean en efecto para pagar una enfermera titulada.

“Tal concepto de ‘servicio de enfermería’ se tuvo por acreditado con unos simples recibos de pago que fueron debidamente objetados por esta parte, sin que se acreditara, ni por asomo, que la persona que presta dichos servicios sea efectivamente una enfermera o un enfermero, dado que en el juicio natural no se exhibió título de enfermero de la persona que supuestamente presta dichos servicios”, dice la querella.

En la resolución final que el actor ahora objeta, esos servicios ascienden a unos $2,000 mensuales.

Ante este nuevo amparo, la actriz respondió en un comunicado de prensa que el actor renuncia en consecuencia provisionalmente a sus derechos de visita.

“Al ejercer el juicio de amparo, nuevamente quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas previsionales donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencias, dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección”, explica el comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo a la actriz, este nuevo proceso legal podría durar hasta ocho meses.

“Mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”, comentó.

Por el momento, a través de sus respectivas oficinas de prensa, los actores comunicaron que no darían declaraciones.

Advertisement