La actriz y ahora también cantante Marjorie de Sousa vive su mejor momento profesional pero sigue siendo el objeto de duras críticas e insultos.

By Teresa Aranguez
April 26, 2019 04:23 AM

Su sonrisa fue una de las grandes protagonistas de una de las noches más especiales de la música latina: los premios Latin Billboard. Marjorie de Sousa reinó la alfombra roja de los mismos convirtiéndose en una de las mejores vestidas, sin lugar a dudas.

Estos días están siendo especialmente dulces a nivel profesional para la venezolana pues además de triunfar como actriz, acaba de debutar como cantante. Lo ha hecho con el tema “Un poquito tuya”, el cual presentó en el programa Un Nuevo Día.

Se trata de la canción central de su nueva telenovela Un poquito tuyo que protagonizará con el primer actor Jorge Salinas.

La actriz salda así una cuenta pendiente que siempre tuvo con la música. Sin embargo, los terribles ataques a la artista en redes sociales por este asunto podrían haber sobrepasado los límites. La publicación del lanzamiento de esta canción ha tenido una fuerte repercusión en sus seguidores que han llegado a insultarla de forma cruel.

¿Es víctima Marjorie del bullying cibernético? Desde su separación de Julián Gil y su batalla legal por su hijo Matías, la actriz ha sido el punto de mira allá donde va. Pero en estos días los ataques feroces a su persona y dignidad podrían haber llegado demasiado lejos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sólo hay que ver sus últimas publicaciones en Instagram para darse cuenta de ello. Algunos artistas prefieren bloquear los comentarios negativos para evitar este tipo de invasión a la privacidad, por ejemplo Gabriel Soto e Irina Baeva han tomado esa decisión.

De momento Marjorie no ha dado ningún paso y prefiere obviar lo que le han escrito algunas personas. La cantante vive centrada en su bello retoño y en una carrera que, guste o no, está subiendo como la espuma y vive un momento dorado.

“Cuando tu energía está al cien todo brilla”, ha escrito feliz en sus redes a pesar de los duros ataques recibidos. Nos alegramos infinitamente de los frutos recogidos. ¡Enhorabuena por todos los éxitos!

Advertisement


EDIT POST