Marjorie de Sousa habla de cómo se ha sentido estos último meses a raíz de los conflictos con su ex Julián Gil

Por Redacción People en Español
Abril 30, 2018
Anuncio

Durante varios meses Marjorie de Sousa, ha vivido un calvario debido a las constantes peleas legales con su ex Julián Gil, con quien procreó a su hijo Matías. Para superarlo y salir avante, la actriz no solo se ha refugiado en su trabajo en la serie Al otro lado del muro (Telemundo), también se ha apoyado en su familia y amigos.

¿Cómo describirías este momento personal que estás viviendo?

Cuando más hondo pisas es cuando más impulso agarras si sabes a dónde quieres ir. A veces no vemos porque estamos como aturdidos, cegados de cierta forma por algunos problemas de la vida, pero si aprovechas esos problemas, son como un trampolín para lograr cosas importantes en tu vida como ser humano, mujer, como mamá, como hija, hermana.

Entonces, ¿has aprendido de todos estos conflictos por los que has atravesado?

Ha sido un crecimiento bien importante darte cuenta con quién cuentas realmente y con quién no y lo que realmente vale la pena en la vida. A veces nos preocupamos por tonterías y hay cosas que pesan más.

Estas más fuerte…

Como mujer estoy muy contenta, pasé momentos de mucha agonía, me sentía muy golpeada emocionalmente, vulnerable con muchos temores a flor de piel. Muchas heridas, pero ha sido bonito la forma de aferrarme a Dios, porque yo creo que sin fe no somos nada y ha sido mágico agarrarme de la mano de él y que me ayude, pero sobre todo, el agarrarme de la mano de él, es agarrarme de la mano de mi hijo, lo veo y digo que es un ángel, es una cosa sagrada.