La actriz venezolana no pudo contener las lágrimas tras la emotiva sorpresa que le dieron sus seguidores por su cumpleaños.

By Moisés González
April 24, 2017 08:40 AM

 

Para nadie es un secreto que Marjorie de Sousa atraviesa desde hace varias semanas uno de los momentos más dolorosos de su vida tras su sorpresiva separación de Julián Gil. “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, reconocía la actriz venezolana la semana pasada a través de un comunicado de prensa.

Afortunadamente, la inolvidable villana de la telenovela Amores verdaderos ha estado muy arropada durante este difícil trance, especialmente por su madre, quien no se ha separado de ella ni un solo segundo. “Gracias por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas”, le agradecía Marjorie el pasado domingo a su progenitora en Instagram.

Además de su familia, la artista de 37 años cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, quienes conscientes del complejo momento que atraviesa de Sousa no dudaron en unirse para darle una inolvidable sorpresa a la actriz el pasado fin de semana con motivo de su cumpleaños.

La que fuera protagonista del melodrama Hasta el fin del mundo se quedó con la boca abierta cuando comenzaron a llegar a su casa decenas y decenas de arreglos florales venidos de todas partes del mundo: Nicaragua, Honduras, Portugal, Panamá, Ecuador, Chile…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una hermosa sorpresa que Marjorie no se esperaba y que hizo que se emocionara hasta el punto de no poder contener las lágrimas y romper a llorar desconsoladamente.

“No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”, expresó la actriz en un reciente video que compartió a través de las redes sociales a modo de agradecimiento.

Con tantos arreglos florales, el hogar de Marjorie se convirtió en un hermoso jardín. ¡Mira, mira!

Advertisement


EDIT POST