Marjorie de Sousa finalmente habló sobre las fuertes acusaciones de Julián Gil, quien dijo que las pretensiones de su expareja y sus abogados son totalmente económicas.

By Andrés Rubiano
May 06, 2019 01:45 PM

Luego de que recientemente Julián Gil y los abogados de Marjorie de Sousa se vieran envueltos en tira y afloje que incluyó acusaciones de todo tipo de parte y parte, la actriz venezolana rompió el silencio y entregó sus primeras declaraciones sobre la más reciente polémica que ha generado su pleito legal con su exprometido.

El nuevo capítulo del conflicto entre los dos actores se desató cuando Julián asegurara, en declaraciones dadas en días pasados, que el interés de Marjorie y su equipo de abogados era totalmente económico, enfatizando en que sus acciones no estaban enfocadas en buscar el mejor bienestar de Matías, el hijo que los dos tienen en común.

Dentro de las serias acusaciones que el actor hizo, aseguró que parte de su salario se encuentra embargado debido a las pretensiones económicas de su expareja y esto ha incluido la taquilla de la obra de teatro Es tuyo o es mío, la cual protagoniza el reconocido galán de las telenovelas.

Marjorie de Sousa, Julián Gil y su hijo Matías.
Mezcalent/Gustavo Caballero/South Beach Photo/REX/Shutterstock

Aunque Marjorie mantuvo el silencio al respecto y habían sido sus abogados los que salieron en su defensa, la estrella del nuevo melodrama de Telemundo Un poquito tuyo habló sobre las recientes acusaciones que hizo en su contra el padre de su hijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Cuántas cosas han dicho? Díganme ustedes, ¿cuánto no han dicho? ¿Cuánto ha sido verdad? Ya mis abogados hablaron con papel en mano y eso habla más que otra cosa”, aseguró la rubia, en conversación con las cámaras del programa de entretenimiento Suelta la Sopa, dejando ver su evidente molestia al hablar de la situación.

Al ser cuestionada sobre cómo se sentía al respecto, la diva de las telenovelas se limitó a añadir: “Me siento que voy corriendo a ver a mi enano porque lo extraño”.

Advertisement


EDIT POST