La actriz venezolana ha reaccionado así a las declaraciones de Julián Gil quien le acusaba de querer más dinero.

By Teresa Aranguez
April 28, 2019 03:07 PM

Este viernes Julián Gil sorprendía con unas fuertes declaraciones que volvían a dejar en un mal lugar a su ex, Marjorie de Sousa. El actor, que se encontraba en Puerto Rico para presentar su nueva obra de teatro, tuvo unas palabras poco agradables para la bella actriz.

Según el argentino, tanto ella como sus abogados están rastreando sus ingresos con el fin de obtener más dinero. Julián, que ya pasa una pensión a su pequeño Matías de $7 mil al mes, asegura que cada trabajo que hace está siendo minuciosamente analizado por el equipo de la también cantante con el fin de reclamarle una mayor cantidad.

Una información que fuentes cercanas a la artista negaron rotundamente en exclusiva para People en Español. Pasados un par de días, ha sido la propia Marjorie quien, en primera persona, ha hecho una afirmación contundente de lo que siente en su perfil personal de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cuando dentro de ti todo está en calma, nada puede sacarte de tu centro. Medita, la vida es un hermoso regalo, en calma”, ha escrito la feliz mamá junto a una imagen donde se ve meditando en un hermoso paraje.

Con estas palabras la actriz, ya inmersa en su nuevo y esperado proyecto la telenovela Un poquito tuyo junto a Jorge Salinas, deja más que claro que se encuentra en su mejor momento y no piensa permitir que nada ni nadie le perturbe.

Advertisement


EDIT POST