La actriz venezolana dedicó este jueves unas emotivas palabras al adolescente a través de sus historias de Instagram.
Anuncio

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, quien tiene síndrome de down, acaparó recientemente los titulares de los principales medios de comunicación de espectáculos al confesar públicamente el amor que siente por la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien estará participando en el Festival en Casa 2021 de People en Español el próximo 15 de octubre a las 7:00 p.m. hora del Este.

"Tengo solo una [novia]. [Es] Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron", reveló el carismático joven de 17 años en un reciente encuentro con la prensa en México.

"La amo con todo mi corazón. La llevo hasta el fin del mundo", expresó emocionado.

Marjorie de Sousa
Leticia Calderón, Marjorie de Sousa y Luciano
| Credit: Mezcalent (x2); Instagram Leticia Calderón

Probablemente, lo que no se esperaba el primogénito de Calderón es que la villana de exitosas telenovelas de Televisa como Amores verdaderos y La desalmada (Univision) no solo iba a escuchar sus declaraciones sino que, además, iba a tomarse el tiempo para responderle.

La actriz venezolana, quien es muy popular en las redes sociales, dedicó este jueves unas cariñosas palabras al joven a través de sus historias de Instagram.

"Espero poder conocerte en persona pronto", comenzó escribiendo Marjorie.

Marjorie de Sousa
Credit: Instagram Marjorie de Sousa

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es", prosiguió la carismática actriz . "Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes".

Hasta el momento, Luciano no ha reaccionado públicamente al mensaje de Marjorie, pero estamos seguros de que se emocionará mucho al ver lo que opina la actriz sobre él.